Mexicanos en el mundo

Héctor Herrera no se irá del Porto... por el momento

Tras los rumores que lo colocaban en el Real Madrid, el agente del mexicano fue muy tajante y aseguró que el volante cumplirá su contrato.

México
0
Héctor Herrera

Desde que acabó el mundial, el futbolista mexicano que más sonó para cambiar de equipo fue Héctor Herrera. Se habló de la Liga Premier, la Serie A y hasta la Liga Española, está última generó mucho ruido los últimos días tras una supuesta reunión del director del Madrid Julen Lopetegui con el volante mexicano que más tarde desmintió el español.

Tras todo esto, el agente de Héctor Herrera habló con el medio portugués O Jogo para desmentir todos los rumores sobre una supuesta salida a media temporada.“El capitán nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo” se lee en la primera plana de dicho periódico en su portada del 14 de septiembre de 2018.

Además comentó que 'HH' buscaría una renovación con el club portugués, cuadro en el cual es capitán y disputará la presente edición de la Champions League. En recientes declaraciones Herrera declaró ''Me preguntó sí conseguiré un día ganar la Liga de Campeones,tenemos que ir poco a poco queremos soñar y conseguir cosas importantes.''

El contrato del volante mexicano con el Porto expira en enero del próximo año y todavía esta en duda si se quedará con el club portugués o lo dejarán ir libre.