W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Marco Fabián reapareció como titular en derrota del Frankfurt

El volante mexicano del Eintracht inició ante el Borrussia Dortmund y jugó 63 minutos pero no evitó el 3-1 en contra.

MéxicoActualizado a
El volante mexicano del Eintracht inició ante el Borrussia Dortmund y jugó 63 minutos pero no evitó el 3-1 en contra.
Tomada de Twitter

En uno de los duelos más llamativos de la tercera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund venció como local 3-1 al Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo, quien está fuera lesionado, y el mediocampista Marco Fabián, que a pesar de había sido relegado del club, fue titular con las 'Águilas' en la reanudación tras la Fecha FIFA.

Los locales se adelantaron al minuto 36 cortesía del defensor Abdou Dialló, qien aprovechó un tiro de esquina para vencer al arquero Kevin Trapp. Con esta anotación acabó el primer tiempo y a pesar de la desventaja, el mexicano generó varias ocasiones en la primera parte y fue siempre participativo a la hora de atacar.

En la parte complementaria, Marco Fabián fue sustituido al minuto 63 para darle entrada al joven Luka Jóvic. Cinco minutos después llegó la igualada, tras una gran asistencia de Danny da Costa a Sebastian Haller que definió ante la salida del arquero. Poco le duró el gusto a los visitantes ya que 9 minutos después al 72' Wolff hizo válida la 'ley del ex' y le devolvió la ventaja al Dortmund.

Ya en los últimos minutos del encuentro, Paco Álcacer hizo su primera aparición con el BVB y se estrenó en la Bundesliga al 88', que definió el marcador a favor de los locales. Con la victoria, el Dortmund llegó a 7 puntos en 3 juegos, mientras que el Eintracht Frankfurt se quedó con 3 puntos.