W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resumen de los preliminares del Canelo - Golovkin

Jaime Munguía, David Lemieux y Román 'Chocolatito González se exhibieron en el undercard del Canelo vs Golovkin y noquearon rápido a sus rivales.

Actualizado a
Resumen de los preliminares del Canelo - Golovkin
AFP

Sigue en directo el Canelo vs Golovkin II

El undercard del Canelo vs Golovkin se caracterizó por la rapidez. Román Chocolatito González no necesitó más que la mitad de su combate (pactado a 10 asaltos) para noquear a Moises Fuertes. El Chocolatito mostró un gran nivel. Dejando rapidez en la esquiva y dureza en sus puños. No noqueaba desde 2015 y lo volvió a hacer para no dejar dudas. Eso sí más rápidos fueron en el undercard, ya que Brian Ceballó ganó por KO en el primer asalto y Vergil Ortiz en dos.

En el antepenúltimo combate de la noche la prisa de uno de sus protagonistas también fue clave. Ya que David Lemieux fulminó con un preciso crochet de izquierda a Gary O'Sullivan. Se medían y en el primer fallo del irlandés, Lemieux se ganó la oportunidad de enfrentarse con el ganador del combate estelar. Por último dentro de las peleas previas, Jaime Munguía también voló. Sólo tres asaltos tardó en noquear a Cook. Munguía salió a dominar y apretar al final de los dos primeros asaltos. En el tercero dio un paso al frente, apretó y noqueó a su rival para retener el WBO del superwelter. Una apisonadora fue el mexicano. Lee la crónica de los combates preliminares del Canelo vs Golovkin II.