W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Morelia

América – Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV Online

‘Las Águilas’ y Monarcas continuarán la acción de la jornada 9 del Apertura 2018 este sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
El América – Morelia de la jornada 9 del Apertura 2018 será el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas.
Victor PosadasMexsport

Sigue la retransmisión del América - Morelia, aquí.

Partidos de Liga MX en uno de los días más festivos del país, la conmemoración del grito de independencia. América lanzó una oferta especial con boletos desde 15 pesos para que sus aficionados disfruten de un partido muy especial cuando reciban a Monarcas Morelia en el Coloso de Santa Úrsula este sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas en busca de los tres puntos en la jornada 9 del Apertura 2018.

Lo azulcremas llegan a este enfrentamiento como tercer lugar de la clasificación. Están prácticamente a la mitad del torneo, este duelo es muy importante para que los dirigidos por Miguel Herrera comiencen a perfilarse como uno de los equipos que estarán disputando el título en la liguilla del torneo. Por su parte, los michoacanos vienen de sufrir una dolorosa caída que los quitó de los ocho primeros puestos y necesitan una victoria que los coloque de nueva cuenta en la disputa por los lugares de privilegio de la Liga MX.

En qué horario se juega el América vs Morelia, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas del sábado 15 de septiembre de 2018 en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver Águilas vs Monarcas, jornada 9

Para disfrutar de este emocionante partido, podrás recurrir a la señal abierta del canal 2 de televisa, o bien, también tendrás la opción de TDN en tu señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Morelia, Liga MX

Sigue en directo todas las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, reacciones, estadísticas y la crónica del encuentro.

Cómo ver en app el Águilas vs Monarcas, jornada 9

Descarga la aplicación de Televisa Deportes para que puedas seguir las acciones de este compromiso a través de tu dispositivo móvil dondequiera que estés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario