W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julián Quiñones: Tigres es grande con o sin Tuca

El delantero colombiano de 21 años aseguró que respetarán la decisión de Ricardo Ferretti en torno a su futuro con la Selección Mexicana.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

La vida sin Ricardo Ferretti en Tigres no cambiaría en nada, así lo aseguró Julian Quiñones, quien fue cuestionado sobre los rumores que ponen al entrenador en el timón tricolor: “Tenemos buenos jugadores, también cuerpo técnico, Tuca es un excelente entrenador y que sea lo mejor para él, él es el que toma la decisión", explicó el atacante colombiano. 

Te podría interesar: Miguel Ángel Garza: FMF no ha preguntado por Ricardo Ferretti

“Nosotros siempre vamos a estar al frente de la institución, si se va él, nosotros vamos a seguir trabajando para conseguir títulos porque así es la institución, es grande”, señaló el delantero sudamericano.

El colombiano aseguró que el tema del Bigotón a ellos no los distrae en lo más mínimo, apuntando hacia la victoria en el enfrentamiento contra Tuzos: “El equipo siempre ha estado muy bien y concentrado, con la incorporación de nuestros compañeros y cuerpo técnico, seguimos con la misma mentalidad de cuando arrancó el campeonato. Ahorita sigue Pachuca es un rival complicado en su casa, pero estamos entrenando para eso y después pensar en el partido de Toronto”, finalizó Quñones. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario