Tigres

Tigres retornará a TV abierta a nivel nacional

Durante este Apertura 2018, todos los juegos de los felinos han sido trasmitidos por Televisa, pero en un canal cerrado.

Monterrey (México)
0
Tigres retornará a TV abierta a nivel nacional
JORGE MARTINEZ Mexsport

Buenas noticias para los aficionados de Tigres. El cuadro auriazul y Televisa han llegado a un acuerdo para que los partidos de local del cuadro de la UANL vuelvan a ser transmitidos a nivel nacional.

La directiva felina encabezada por su presidente Miguel Ángel Garza entendió la molestia de sus fans foráneos e hicieron el esfuerzo para contentarlos.

Durante este torneo, los juegos del equipo de azul y amarillo solo podían ser vistos a través de 'Affizionados', una canal de Izzi TV y por ende las ciudades sin este sistema se quedaban sin la oportunidad de ver a los felinos.

Cabe mencionar que en Monterrey o la Ciudad de México para quienes ya habían contratado el canal, este dejará de tener costo.

Ahora quien contraten un paquete de los tres que manejan la cablera podrá gozar los partidos de locatarios de los felinos gratis a partir de la contratación hasta mayo, es decir el final de la siguiente temporada.

Así que, en los próximos días se dará un pronunciamiento oficial del acuerdo, información confirmada por fuentes al interior de la institución.

Este pacto viene a una semana antes del Clásico Regio, el duelo del orgullo en la ciudad de Monterrey.