W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Ángel Garza: FMF no ha preguntado por Ricardo Ferretti

El presidente felino descartó los rumores que ponen a Ricardo Ferretti en la silla de la Selección de México de manera permanente y no en calidad de interino.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

La Federación Mexicana no ha lanzado el anzuelo para pescar a Ricardo Ferretti como su técnico de forma definitiva. Miguel Ángel Garza, el presidente de los felinos, reveló que ellos no han recibido ninguna llamada para que el Bigotón pase al timón del Tricolor.

Te podría interesar: Ricardo 'Tuca' Ferretti: No me voy de Tigres

“La Federación no se ha acercado con el club Tigres para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti, es una especulación en los medios de comunicación. Absolutamente nada (de contacto), ni para dar las gracias. Cien por ciento (de probabilidad) de quedarse en Tigres”, declaró el directivo esta mañana a los medios de comunicación.

“No hay que interpretar los comentarios del entrenador, él es muy claro y si tuviera alguna inquietud lo hubiera comentado públicamente, pero yo creo que no existe absolutamente nada de eso”, agregó.

El 'Tuca' reportó este jueves al Estadio Universitario para dirigir a sus pupilos y preparar el juego del fin de semana frente a Pachuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario