W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán busca llegar con impulso ganador ante Rayados

Antes del derbi regio, los felinos enfrentan al Pachuca en liga y luego al Toronto FC, equipo ante el cual se medirán en la primera edición del Campeones Cup.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán busca llegar con impulso ganador ante Rayados
Alejandro MartínezAS México

Después del receso de la Fecha FIFA, a Tigres le ha llegado la hora de acelerar el paso, algo que no será sencillo, ya que le viene una seguidilla de partidos complicados: Pachuca, Toronto FC y Monterrey.

Hasta ahora el cuadro de la UANL ha logrado el 54.16 porciento de los 24 puntos posibles, un rendimiento que los tiene el séptimo posición de la tabla general.

Del clásico regio se empieza hablar en la ciudad, pero Nahuel Guzmán se manifiesta mesurado, aunque consciente de que una victoria les abriría la puerta a conseguir otro triunfo ante el acérrimo rival.

“Entendemos que ya se empieza a percibir el ambiente del clásico, pero bueno nosotros tenemos que ser lo más coherente y tomar cada partido como corresponde”, señaló el portero.

“Para nosotros, llegar al clásico, habiendo tenido una victoria con Pachuca y el título contra Toronto FC, sería importantísimo, no podemos descuidar esos dos partidos”, finalizó.

Para el guardameta argentino es entendible que se hable siempre del derbi y más cuando la rivalidad ha crecido muchísimo en los últimos años, sobre todo ahora que los felinos le ganaron una final, justo hace nueve meses.