presentado por
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
NBA
Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

CANELO VS GOLOVKIN

Canelo vs. GGG 2: ¿Se llenará la T-Mobile Arena?

Canelo Álvarez

MEXSPORT

Aún hay boletos disponibles para la pelea del desempate; expertos creen que la razón podría ser que la afición podría estar decepcionada.

Las Vegas

Hoy Def Leppard y Journey. Mañana “Canelo” y Golovkin. Así de versátil es la T-Mobile Arena, sede del segundo capítulo de la rivalidad entre el mexicano y el kazajo. La T-Mobile Arena abrió sus puertas el 6 de abril de 2016 y pertenece al hotel MGM. Su costo fue de 375 millones de dólares y alberga entre 100 y 150 eventos al año, entre ellos conciertos, peleas de box y artes marciales mixtas, entre otros.

Su capacidad máxima es de 20 mil aficionados, que son los que se esperan el sábado 15 de septiembre, cuando Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se midan de nuevo, tras el empate de hace un año en el mismo escenario. Sin embargo, aún hay boletos disponibles para la “Canelo” vs. GGG 2. Las entradas se pusieron a la venta el 3 de julio y van desde los 5,000 hasta los 300 dólares.

En algunas páginas de internet especializadas en la venta de boletos, como StubHub.com, hay localidades disponibles en todos los niveles de la arena, con el boleto más caro en 15,314.74 dólares, y el más “económico” en 500 dólares.

Te podría interesar: Saúl Canelo Álvarez ganará 30 MDD; Gennady Golovkin, 20 MDD

“Creo que una de las razones (por las que no se han vendido todos los boletos) es porque ya no es una novedad”, dijo Enrique Burak, de Televisa Deportes y enviado especial a Las Vegas. “Se están enfrentando por segunda ocasión 'Canelo’ y Golovkin, pero también es cierto que hay muchísima gente que lo deja para el último momento y llegará mucha gente de México en la semana que van a querer estar en esa función”, agregó el periodista. 

“Golovkin no es un boxeador taquillero y después de ver la primera pelea muchos deben considerar que el precio no vale la inversión”, dijo el comentarista deportivo Guillermo Schutz. “Quizá no para verla en vivo, pero el aficionado al boxeo sí gastará para verla en un restaurante o un bar. También varios aficionados quedaron decepcionados por la cancelación de esta pelea el 5 de mayo, porque perdieron mucho dinero en hospedaje y vuelos”, agregó Schutz.

Por lo pronto, el lunes “Canelo” y Golovkin hacen su presentación oficial en el MGM Grand Main Lobby. A las 12:45 lo hará “GGG” y media hora más tarde se presentará el tapatío. La guerra de declaraciones podría seguir y servir para ayudar a vender los últimos boletos de la “Canelo” vs “GGG” 2.

0 Comentarios

Mostrar