W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Esquina del 'Canelo' confía en quitarle el invicto a Golovkin

José y Eddy Reynoso son dos de los pilares para el éxito del 'Canelo' Álvaez, ambos hablaron sobre cómo ha trabajado el púgil mexicano de cara al desempate con GGG.

MéxicoActualizado a
Esquina del 'Canelo' confía en quitarle el invicto a Golovkin
Martin McNeil – Hogan Photos/Golden Boy Promotions

Nadie conoce mejor a Saúl Álvarez como José y Eddy Reynoso, entrenadores del boxeador mexicano desde que éste era un niño. El 15 de septiembre en Las Vegas, el púgil azteca protagonizará una pelea de desempate ante el kazajo Gennady Golovkin, evento que está llamado a ser el combate del año.

Eddy Reynoso, quien a estado junto a su padre José en la formación y consolidación del 'Canelo', señaló que el boxeador mexicano ha estado trabajando al máximo para medirse a 'GGG' y demostrará que tiene la capacidad para despojar de su cetro al campeón del Consejo Mundial de Boxeo. 

"Es un orgullo para mí. Va a ser una gran noche para todos los mexicanos, y es por eso que hemos estado trabajando duro con 'Canelo'. Él ('Canelo') va a mostrar que tiene todas las herramientas para ganar una gran pelea tan importante y vencer a Golovkin. Estamos seguros de que le quitaremos el invicto y el título mundial a Golovkin. Siempre tenemos la victoria en nuestras mentes", expresó para la web del CMB.

Por otra parte, el 'Chepo' Reynoso destacó que ha estudiado mucho el primer combate entre 'Canelo' y 'GGG' para detectar qué ajustes deberán hacer en la pelea de desempate.

"Vamos a mostrar los resultados de todo este arduo trabajo el 15 de septiembre. Después de la primera pelea he analizado muchas cosas. 'Canelo' mostró un buen movimiento de cintura, lo hizo fallar mucho y supo neutralizar a su rival. Ese desempate era necesario. Vamos a hacer ajustes para despejar cualquier duda sobre la decisión. Esta vez todo será diferente”, sentenció José Reynoso.