Selección Mexicana

Ochoa, Gutiérrez y Lozano no jugarán contra Estados Unidos

Ochoa, Gutiérrez y Lozano no jugarán contra Estados Unidos

Jorge Martinez

Mexsport

Después de la derrota frente a Uruguay, los tres jugadores, que militan en el fútbol europeo, regresarán a sus equipos.

Houston

La plantilla de la Selección Mexicana tendrá tres ausencias de peso de cara al duelo contra Estados Unidos en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, el próximo 11 de septiembre. Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez rompieron la concentración del Tricolor en Estados Unidos y volverán a Lieja y Eindhoven, respectivamente, para reintegrarse a sus equipos. Ninguno hará el viaje a Nashville.

Los tres futbolistas fueron titulares en el duelo que México perdió 1-4 frente a Uruguay en Houston, Texas, en el primer partido de la Fecha FIFA de septiembre que marca el inicio del segundo interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador del Tri. Solo Ochoa completó los 90 minutos; Gutiérrez abandonó la cancha al 59’, sustituido por Víctor Guzmán, y Lozano, al 72’, dejó su lugar a Ángel Zaldívar.

Trascendió al final del encuentro que Ochoa habría pedido a la Dirección de Selecciones Nacionales volver a Bélgica. La salida del guardameta abre la puerta para Gibrán Lajud y Hugo González, quienes pujarán para ser el portero titular ante ‘Las Barras y las Estrellas’.

0 Comentarios

Normas Mostrar