W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Uruguay

Los expertos analizan los penales en el México vs Uruguay

El partido amistoso estuvo marcado por la polémica arbitral y los penales. Tres penas máximas fueron señaladas por el silbante Ismail Elfath.

México DFActualizado a
El primer tiempo del duelo amistoso estuvo envuelto en polémica arbitral. Dos penales fueron señalados por el silbante Ismail Elfath. El Tri pidió un tercero pero no lo concedió.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El  México vs Uruguay estuvo envuelto en polémica arbitral debido a que el silbante central Ismail Elfath señaló tres penales, además de que no marcó un cuarto. El primero de ellos fue al minuto 24, cuando Lozano fue derribado dentro del área por Bentancur, oportunidad que Jiménez canjeó por anotación.

Momentos más adelante, al 40', Suárez cayó derribado en los linderos del área por zancadilla de Jesús Angulo, jugada que el central observó como falta dentro del área. Luis Suárez cobró a lo 'panenka' para poner el 3-1 al momento.

A segundos del descanso, Lozano nuevamente cayó en el área ante carga de Giménez, pero en esta ocasión Elfath no concedió la pena máxima, lo que desató la molestia de los jugadores del Tri.

Cerca del final del partido, Roberto Alvarado cayó dentro del área rival, por lo que la tercera pena máxima se consumó en el duelo. Jiménez nuevamente tomó el balón, pero erró por primera vez desde los 11 pasos con Selección Mexicana. Aquí te presentamos los comentarios más destacados en redes sociales de los expertos analistas del Fútbol Mexicano.

Así vieron los expertos los penales en el México vs Uruguay