presentado por
Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Torneo Descentralizado

MÉXICO - URUGUAY

Cuatro jugadores hicieron su debut con Selección Mexicana

Cuatro jugadores hicieron su debut con Selección Mexicana

Jorge Martinez

MEXSPORT

Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Lainez vieron sus primeros minutos en 'El Tri'. Todavpia hay cinco jugadores que podrían debutar ante Estados Unidos.

México

El duelo amistoso entre México y Uruguay arrojó a sus primeros debutantes de la era de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana. Se trata de Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Lainez. El defensa de Santos Laguna fue el único que arrancó como titular en el 11 inicial mientras que el resto ingresó de cambio durante la segunda mitad del encuento

De los nueve jugadores que esperan tener actividad con México por primera vez en su historia, Jesús Angulo fue el primero en recibir la oportunidad por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El zaguero de los ‘Guerreros’ inició el partido como titular a sus 20 años de edad, siendo el elementos más joven de los que iniciaron.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el futbolista que juega con los actuales campeones del futbol mexicano. Al minuto 40, Angulo derribó a Luis Suárez con una zancadilla que el árbitro señaló como penal. Esto derivó en la tercera anotación de Uruguay y en el doblete del delantero del Barcelona.

El siguiente en hacer su aparición fue Roberto Alvarado, quien ingresó al arranque de la segunda parte por Alan Pulido. Víctor Guzmán reemplazó a Erick Gutiérrez y Diego Lainez entró en el lugar de Elías Hernández. Todavía podrían debutar con la Selección Mexicana Gibran Lajud, Hugo González, José Abella y Gerardo Arteaga en el duelo ante los Estados Unidos este martes 11 de septiembre. 

0 Comentarios

Mostrar