W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Roberto Alvarado en el radar del Manchester United

El futbolista de Cruz Azul, espera realizar su debut con la Selección Mexicana, mismo que se daría ante la atenta mirada de los 'Red Devils'.

MéxicoActualizado a
Roberto Alvarado, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Muchos ojos estarán puestos sobre la nueva generación de futbolistas mexicanos que vivirán su primera oportunidad con el Tri en la primera fecha FIFA postmundialista, pero un par en específico, podría significar un salto importante para Roberto Alvarado. De acuerdo con información de Luis García Olivo, reportero del diario ESTO, un scout del Manchester United se encuentra en Houston para seguir de cerca todos los movimientos del 'Piojo'. 

Te podría interesar: El frente a frente de México vs Uruguay

Con la posibilidad de tener minutos a nivel internacional y ante una nación de la calidad de Uruguay, Alvarado llamó la atención de los 'Red Devils'. El equipo inglés, dirigido por José Mourinho, envió a su scout Mark Prizant, quien será el encargado de vigilar a la joven promesa del fútbol mexicano y enviar un reporte a uno de los grandes clubes de Europa.  

El Manchester United ya cuenta con la experiencia de recibir a un jugador mexicano tras la etapa de Javier Hernández en el equipo. De igual manera, se han encontrado entre uno de los equipos rumorados en la búsqueda de Hirving Lozano.