W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Guido Rodríguez aplaude llegada de Maradona al fútbol mexicano

El mediocampista del América comentó que le gustaría enfrentar a Dorados de Sinaloa y ver al mítico '10'.

MéxicoActualizado a
El mediocampista del América comentó que le gustaría enfrentar a Dorados de Sinaloa y ver al mítico '10'.
MEXSPORT

Tras el anuncio de la llegada de Diego Maradona al banquillo de los Dorados, las opiniones en el fútbol mexicano no se han hecho esperar. Uno de los que comentó este arribo, fue el mediocampista del América, Guido Rodríguez que ve con 'buenos ojos' la llegada del Diego.

En entrevista con ESTO, Guido Rodríguez comentó lo que significa Maradona en el mundo del fútbol:“Fue el mejor de la historia. Él y Messi. Será un placer y ojalá nos podamos cruzar. Ya jugamos contra Dorados, pero ojalá en algún momento lo podamos ver. Creo que puede aportar mucho y no sólo como técnico, sino por todo lo que implica Maradona” declaró el argentino.

Por otro lado, en esta fecha FIFA las Águilas enfrentarán al club Guadalajara en una edición más del clásico nacional y aunque no sea oficial, Pizarro sabe lo que implica:“Es un partido que va a estar lindo para jugar. Es raro jugar un amistoso así, un Clásico. Adentro de la cancha va a ser difícil que sea amistoso. Obviamente que el rival le va a dar un plus a este partido”. finalizó el volante americanista.

Guido Rodríguez llegó al fútbol mexicano procedente del club Defensa y Justicia al cuadro de Xolos en el año 2016. Un año después fichó por el América.