W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Marco Fabián dispuesto a ganarse un lugar en el Eintracht Frankfurt

El mediocampista mexicano regresó al conjunto alemán después de su fallido traspaso al Fenerbahce.

MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano regresó al conjunto alemán después de su fallido traspaso al Fenerbahce.
Tomada de Twitter

Después de todos los problemas con el Fenerbahce turco, Marco Fabián regresó a Alemania para reportar con el Eintracht Frankfurt y poder ganarse un lugar.Aunque no lo tendrá nada fácil ya que no es del agrado del técnico Adolf Hutter.

En entrevista con la cadena DW Sports, Fabián mostró su sentir con todo lo que le sucedió en estas últimas semanas: “Fue difícil, la semana pasada fue muy estresante por todos los problemas, pero ahora todo mejoró y mi cabeza está solo con el Eintracht. Ya estoy listo para el siguiente partido” comentó el mexicano.

Además de que habló sobre la supuesta lesión que le impidió fichar por el Fenerbahce en el último momento “Eso no es cierto, pero a veces así son los directivos o presidentes de algunos clubes. No hay más qué decir. Ahora estoy con el Eintrahct. Mi espalda está al cien, muchos doctores lo dicen. No hay problema”. declaró a la cadena.

Por último, sabe que no será fácil ganarse un lugar en el cuadro alemán “Estoy 100 por ciento seguro de quedarme con el Eintracht y esa es mi decisión. Me quedo aquí para darlo todo con el Eintracht. Tengo trabajo que hacer. Tengo que entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo” finalizó el volante mexicano.

El Eintracht no convocó ni a Fabián ni a Salcedo para la Europa League, a pesar de que Marco anotó doblete en amistoso.