W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oficial: Marco Fabián no jugará con el Fenerbahce

El equipo turco anunció que el mexicano no pasó las pruebas médicas, lo que tiró el fichaje del jugador.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián no habría pasado las pruebas médicas con Fenerbahce
Mexsport

El fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce que se había anticipado en los últimos días se cayó de último minuto. De acuerdo con diversos reportes de la prensa de Turquía, el jugador mexicano no pasó las pruebas médicas con el actual subcampeón de la Superliga de este país situación que fue confirmada minutos más tarde por el club.

Du acuerdo con TV Kayseri, televisora turca, Marco Fabián no pudo pasar los controles debido a la lesión en la espalda que lo estuvo aquejando durante el torneo pasado y que sólo le permitió disputar siete encuentros con el Eintracht Frankfurt.

Esta situación fue la que hizo cambiar al club sobre el préstamo del mundialista mexicano de 29 años. En un comunicado de prensa lanzado por medo de Twitter, Fenerbahce dio por concluidas las negociaciones luego de los resultados negativos durante las pruebas médicas del jugador del Eintracht Frankfurt.

Por otra parte, en entrevista con ESPN, el médico Michael Dittmar, quien fue cuestionado sobre si Fabián podría volver a jugar futbol, aseguró que es una posibilidad real. “Es difícil determinarlo, pero sí existe la posibilidad porque su columna tenía bastante carga. Yo no lo he visto después de la cirugía, pero sí existe la posibilidad de que los médicos del Fenerbahce hayan visto algo así, comentó. 

Formalmente, Marco Fabián de la Mora seguirá perteneciendo al Eintracht Frankfurt. No obstante, el club ya le había anunciado que no contaba con él para esta campaña en la Bundesliga. Ahora, el ex de Chivas tendrá que buscar otro club para continuar su carrera.