W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Salcedo y Fabián, fuera de la Europa League con el Eintracht

Las Águilas inscribieron a 25 futbolistas para la fase de grupos de la Europa League, donde no figura ni Carlos Salcedo ni Marco Fabián.

MéxicoActualizado a
Salcedo y Fabián, fuera de la Europa League con el Eintracht

El Eintracht de Frankfurt dio a conocer su lista de futbolistas para disputar la fase de grupos de la Europa League, donde se medirán al Olympique de Marsella (Francia), a la Lazio (Italia) y al Apollon (Grecia). Cabe destacar que entre los jugadores inscritos por el cuadro alemán no están los nombres de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián

En el caso de Carlos Salcedo la ausencia puede obedecer a la lesión en el tobillo que sufrió el zaguero el fin de semana en la Bundesliga, misma que lo dejará hasta tres meses sin actividad, por lo que se perdería prácticamente todos los partidos de la fase de grupos en la Europa League.

Además, la participación del zaguero en la competición europea está comprometida, ya que si el Eintracht desea inscribirlo para una eventual fase de eliminación, deberá sacar a uno de sus defensas que de momento están registrados en la lista A del club, todo esto como está estipulado en el reglamento de la UEFA Europa League.

Mientras tanto, Marco Fabián no entra en los planes del estratega Adolf Hütter, quien dejó claro que el mediocampista azteca entrenará con el equipo pero no será considerado por las 'Águilas'. El club le retiró el dorsal '10' al mexicano, que ahora le pertenece a Filip Kostic, y en su lugar le dio el '38' para registrarlo sólo en la Bundesliga. 

La lista del Eintracht para la Europa League

Ampliar