TIGRES

Lucas Zelarayán: Partido ante Toronto y Rayados, igual de importantes

Lucas Zelarayán, Tigres

Jorge Martinez

MEXSPORT

El volante auriazul desea que Rayados ceda y que el derbi regio sí se vaya a jugar el domingo 23 de septiembre, para así enfocarse en su otro compromiso.

La fecha del derbi regio 117 sigue en el aire. Tigres lo quiere jugar el domingo 23 de septiembre, Rayados el sábado 22, así como estaba pactado desde un principio. En el seno felino se sabe del tema y aceptan que para ellos sería mejor tener 24 horas más de descanso tras su compromiso ante Toronto, cotejo correspondiente al ‘Campeones Cup’ a realizarse el miércoles antes del derbi, pero sí no llega a darse el cambio, no pasa nada.

Te podría interesar: Rayados se pronuncia en contra del cambio del Clásico Regio

“El equipo está en condiciones de jugar en sábado y no va a ser excusa y vamos a salir a ganar el partido como lo haríamos en cualquier día que nos toque. Nosotros le vamos a dar la importancia que se merece al partido contra Toronto, también (al) Clásico, un partido importante para nosotros que obviamente cada jugador quiere jugar, estar al cien, ojalá puedan llegar a algún acuerdo”, señaló Lucas Zelarayán en conferencia de prensa. 

Sin Ricardo Ferretti en el timón, quien se encuentra de forma interina con la Selección Mexicana, Lucas aseguró que los trabajos no han sido distintos. Los felinos viajarán mañana a Estados Unidos, ya que, el sábado enfrentarán un amistoso contra los Rojinegros del Atlas.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
6Querétaro 14 4 2 2
7Tigres 13 4 1 3
8Toluca 13 4 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Pachuca - Tigres D-16/09 02:00
Tigres - Monterrey D-23/09 02:00
Querétaro - Tigres D-30/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar