Rayados se pronuncia en contra del cambio del Clásico Regio
El Club de Futbol Monterrey se mostró en contra del cambio de horario del derbi regio 117, cotejo a celebrarse en la fecha 10 del Apertura 2018.
![Rayados se pronuncia en contra del cambio del Clásico Regio](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/TQXLURG2BBIHLAXOFV5MUYW4ZQ.jpg?auth=59f4e0d1ea510152228262e28638fa70e8f1402eb4ac0255aa81536e209b9e49&width=360&height=203&smart=true)
El Clásico Regio 117 entre Tigres y Rayados se está calentando fuera de las canchas. El tema del cambio de fecha se está peleando por parte de ambas instituciones y tras el anuncio que dio la Liga MX donde anunciaba que el derbi sería movido al domingo 23, el Monterrey dio una rotunda negativa a través de un comunicado.
Los albiazules dejaron pasar unas horas y se manifestaron. Avisaron que ya enviaron su inconformidad exponiendo sus argumentos.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido contra Tigres fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga”, señalan en la misiva.
“Tigres solicitó a la Liga MX cambiar el día y horario del partido para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, y la respuesta de Rayados a la Liga fue la de rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes”, agregaron.
La postura albiazul
• El Club reitera el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos y reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.
• Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen.
• En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso.
• También reafirmamos nuestra postura de velar permanentemente por los intereses de la institución, el plantel y la afición rayada.