W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rayados se pronuncia en contra del cambio del Clásico Regio

El Club de Futbol Monterrey se mostró en contra del cambio de horario del derbi regio 117, cotejo a celebrarse en la fecha 10 del Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados se pronuncia en contra del cambio del Clásico Regio
Jorge MartinezMEXSPORT

El Clásico Regio 117 entre Tigres y Rayados se está calentando fuera de las canchas. El tema del cambio de fecha se está peleando por parte de ambas instituciones y tras el anuncio que dio la Liga MX donde anunciaba que el derbi sería movido al domingo 23, el Monterrey dio una rotunda negativa a través de un comunicado.

Los albiazules dejaron pasar unas horas y se manifestaron. Avisaron que ya enviaron su inconformidad exponiendo sus argumentos.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido contra Tigres fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga”, señalan en la misiva.

“Tigres solicitó a la Liga MX cambiar el día y horario del partido para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, y la respuesta de Rayados a la Liga fue la de rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes”, agregaron.

La postura albiazul

• El Club reitera el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos y reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.

• Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen.

• En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso.

• También reafirmamos nuestra postura de velar permanentemente por los intereses de la institución, el plantel y la afición rayada.