W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Aparecen en estadio BBVA mantas en contra de Rayados

Aunque Rayados es segundo lugar de la tabla de la Liga MX, algunos aficionados albiazules se encuentran molestos con decisiones que ha tomado la directiva en los últimos tiempos.

Monterrey (México)Actualizado a
Aparecen en estadio BBVA mantas en contra de Rayados
Alejandro Martínez

En los alrededores del Estadio BBVA Bancomer aparecieron dos mantas en contra del Club de Futbol Monterrey y las decisiones que ha tomado en los últimos meses. Desde la Final perdida contra Tigres, suceso del cual ya han pasado más de ocho meses, la afición y el equipo no han podido volver a estar en comunión.

“No cambien el nombre (del equipo), cambien la directiva” y “El ratonero y sus muchachos”, fueron las dos mantas que aparecieron y que rápido hicieron eco en las redes sociales.

La primera leyenda se refiera al cambio que hizo el equipo en su página de Facebook, ya que en lugar de Club de Futbol Monterrey ahora dice Rayados, algo que molestó a la afición albiazul.

El segundo mensaje hace referencia al sistema de juego del técnico uruguayo Diego Alonso, aunque sin nombrarlo.

No es la primera vez que la afición albiazul se manifiesta con este tipo de mensajes a través de mantas, pues en el 2014 sucedió una situación similar.