SELECCIÓN MEXICANA

Lizbeth Ovalle brilló en Francia con el mejor gol del Mundial

Lizbeth Ovalle, Tigres

Jorge Martinez

MEXSPORT

La jugadora de Tigres sobresalió en su participación dentro del campeonato Mundial Sub-20 de Francia al conseguir el mejor gol de todo el torneo.

México

Cuando México enfrentó a Brasil en su debut dentro de la Copa del Mundo Sub-20, consiguió hacer historia al vencer a las sudamericanas, pero no fue el único premio que se llevaron de aquel encuentro. Lizbeth Ovalle, jugadora de Tigres, fue nombrada por la organización como la jugadora con el mejor gol del torneo. 

Te podría interesarCardozo desea que “Tuca” cambie de opinión y se quede en el Tri

La atacante consiguió un doblete en el duelo frente a Brasil, pero el segundo fue el que se llevó el premio. En esa jugada, Ovalle, recibió un trazo largo dentro del área, realizó la recepción, avanzó hacía el centro y disparo con potencia para poner la redonda en el ángulo del poste más cercano. 

En segunda posición, quedó Hannah Blake, quien en el estreno de Nueva Zelanda, anotó un espectacular gol en el que demostró su fuerza, potencia y técnica individual. En un saque de meta, utilizó el cuerpo para ganar la posición, alcanzó el balón y de media vuelta, colocó el esférico en el poste más lejano, para empatar de manera momentánea el marcador contra Holanda. 

Por su parte, Kerolin se quedó con la medalla de bronce, con un gol contra México en el mismo partido en el que Ovalle se lució. La brasileña, también marcó un doblete aquella tarde, pero al final, fue superada por la mexicana en todos los aspectos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar