W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA en México

Los boletos de NBA en México oscilan entre $350 y $6,500

Raúl Zárraga, director de NBA México, anunció que la venta de los boletos para los partidos del Magic vs Bulls y Jazz comenzará mañana 5 de septiembre.

MéxicoActualizado a

La NBA celebrará en México partidos de temporada regular por quinta temporada consecutiva. La Ciudad de México, establecida como la plaza preferida de la liga para su internacionalización, fungirá como hogar del Orlando Magic, que enfrentará a Chicago Bulls y a Utah Jazz los próximos 13 y 15 de diciembre, respectivamente. La venta de las entradas comenzará a partir del 5 de septiembre, abierta exclusivamente para los usuarios registrados en el portal web de NBA México, quien podrán adquirir sus boletos para un solo partido (de $350 a $6,500) o en paquete para ambos (de 500 a $11,000). El 9 de septiembre iniciará la venta para el público general.

Raúl Zarrága, director de NBA México, enfatizó la importancia del país como un mercado atractivo para la liga de baloncesto más importante del mundo; México es el único país en el que NBA celebra dos encuentros de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá (en Inglaterra es uno): “Hay intereses como el crecimiento de la base de aficionados. Siempre habrá posibilidades de traer diferentes equipos. Es un compromiso claro: traerles a los aficionados a los equipos que quieren ver o a equipos a los que sigan a partir de que vengan”, explicó en conferencia prensa, acompañado por Ignacio Saenz, director de desarrollo de negocios de Zignia, empresa asociada con NBA México y la Arena Ciudad México en traer la liga a nuestro país; y por Mo Bamba, sexto pick del draft 2018, novato estrella de Orlando Magic y uno de los llamados a comandar la nueva generación de talentos.

Bamba, pivote proveniente de la Universidad de Texas, explicó su relación con México en el marco de la visita del Magic: “Soy muy familiar con la cultura mexicana. Pase mucho tiempo con amigos mexicanos en el internado. Lo que nos unía era el baloncesto. Estoy muy contento de jugar por primera vez en la Ciudad de México”, aseguró el compañero de Evan Fournier y Aarón Gordon.