W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Erick Aguirre: “Somos una generación que tiene hambre"

Erick Aguirre, Diego Lainez y Roberto Alvarado están gozando de sus primeros días con el Tricolor, en conferencia de prensa hablaron sobre el 'Tuca' y los duelos amistosos.

MéxicoActualizado a
Erick Aguirre: “Somos una generación que tiene hambre"

La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara a los duelos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, donde contará con un plantel lleno de jóvenes que quieren demostrar que están para ser recurrentes en las convocatorias en el camino a Qatar 2022. Este martes, en el Centro de Alto Rendimiento, Erick Aguirre, Diego Lainez y Roberto Alvarado hablaron con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Erick Aguirre

El futbolista del Pachuca dejó claro que los jóvenes quieren demostrar que están para cosas importantes en este nuevo proceso que comenzará con el interinato de Ricardo Ferretti.

Somos una generación que tiene hambre y queremos demostrar de qué estamos hechos. Es muy importante haber estado en Selecciones Menores, pero ahora con Selección Mayor es mayor la exigencia", expresó Aguirre.

Diego Lainez 

Mientras tanto, la joya del América sólo tuvo elogios para el 'Tuca' Ferretti, resaltó el hecho de poder estar junto al estratega de Tigres, de quien los jóvenes deberán aprender todo lo que puedan durante los dos amistosos de la Selección Mexicana.

“Es muy bueno que nos hayan llamado, tendremos la oportunidad para mostrarnos con selecciones mayores y así tener roce internacional. Creo que tenemos un gran entrenador, aunque sean pocos juegos vamos a sacarle todo el provecho, ('Tuca') es una persona que tiene mucha experiencia y queremos aprender mucho de él en estos partidos“, destacó Lainez.

Roberto Alvarado

En la misma línea que Diego Lainez, el atacante de Cruz Azul habló sobre su primera experiencia como seleccionado nacional y comentó que el roce de los partidos en la fecha FIFA los ayudará para lo que vendrá en el futuro.

Venimos varios jóvenes y tenemos que aprovechar, aprender muchas cosas de nuestros compañeros. Siempre va a ser importante que haya jugadores de experiencia, así nos transmiten muchas cosas. Son dos partidos son bastante importantes, va a ser nuestra primera oportunidad de demostrar que queremos estar en selección mayor", sentenció Alvarado.