W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela y Jonathan Dos Santos se lucen entre los mexicanos por el mundo

Los mexicanos tuvieron un nuevo fin de semana lleno de actividad en las diferentes ligas alrededor del mundo y algunos incluso anotaron con sus clubes.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela y Jonathan Dos Santos se lucen entre los mexicanos por el mundo
MOSKABROWN

El fútbol no se detiene alrededor del mundo y lo mismo aplica para los jugadores mexicanos que se encuentran en las diferentes ligas del planeta. Entre ellos, resaltan las participaciones de Carlos Vela y Jonathan Dos Santos, ambos en la MLS. Vela se lució con un doblete para el LAFC, mientras el menor de los Dos Santos anotó un tanto para el Galaxy, mientras su hermano mayor jugó solo 20 minutos. 

Te podría interesar: Héctor Herrera anotó su primer gol de la campaña con el Porto

De igual manera, Héctor Herrera fue factor con su equipo, gracias a un gol para el Porto en la Liga Portuguesa, al tiempo que completó el partido. Por su parte, Jesús Corona también fue utilizado por lo Dragones Azules, con un total de 26 minutos sobre el terreno de juego. En Inglaterra, Raúl Jiménez y Javier Hernández vivieron un duelo de mexicanos, mismo que ganó el primero, aunque falló una clara oportunidad frente al arco. 

En la Liga Española, Andrés Guardado formó parte del gran triunfo del Betis sobre el Sevilla; sin embargo, Héctor Moreno y Miguel Layún tuvieron peor suerte con derrotas, Moreno como titular y Layún de cambio. Por su parte, Hirving Lozano participó en la goleada del PSV, mientras Uriel Antuna jugó como relevo para el Groningen. Las malas noticias las entregó Carlos Salcedo, quien salió de cambio al minuto 11 por una lesión en la Bundesliga. 

Finalmente, Guillermo Ochoa y Antonio Briseño fueron titulares en Bélgica y Portugal respectivamente, mientras Diego Reyes, fue sustituido en la liga turca. Quien no tuvo minutos fue Omar Govea, debido a una suspensión por una expulsión, así como Marco Fabián, borrado en el Eintracht Frankfurt.  

Ampliar
MOSKABROWN