NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

El Porto goleó con colaboración de Héctor Herrera

El mediocampista mexicano inauguró el marcador al minuto 15 y enfiló a su equipo a una goleada sobre el Moreirense; Jesús Manuel Corona ingresó de cambio al 64'.

MéxicoActualizado a

Un gol de Héctor Herrera encaminó al Porto rumbo a una tranquila victoria por 3-0 sobre el Moreiernse, como parte de la Jornada 4 de la Primeira Liga, en duelo disputado en el Estadio do Dragao.

El tanto del mexicano fue el primero para él en esta temporada y se dio al minuto 15, luego de un centro de Alex Telles que peinó Éder Militao, antes de que el volante azteca tomara la pelota y definiera con un potente tiro.

Con la confianza que genera la ventaja, el equipo local siguió en busca del marco rival hasta que consiguió hacer más grande la diferencia en la pizarra con un tanto de Vincent Aboubakar, a los 28 minutos.

Ya en tiempo de compensación, los Dragones sentenciaron la goleada con la anotación de Moussa Marega, al 94', que puso el 3-0 definitivo en la pizarra.

Héctor Herrera disputó el partido completo, mientras que Jesús Manuel Corona ingresó al minuto 64, en sustitución de Aboubakar.

Con este resultado, el Porto se encuentra en el cuarto lugar de la Liga de Portugal, con nueve puntos, después de tres triunfos y una derrota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?