W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Dos futbolistas mexicanos jugarán en la liga peruana

Diego Rángel y Ernest Nungaray fueron prestados por Monarcas Morelia al club Sport Boys de la Primera División Peruana.

MéxicoActualizado a
Diego Rángel y Ernest Nungaray fueron prestados por Monarcas Morelia al club Sport Boys de la Primera División Peruana.
Especial

México sigue exportando futbolistas a distintas ligas del mundo y aunque no es en el fútbol europeo, dos mexicanos seguirán su carrera futbolística fuera de nuestro país. Diego Rángel y Ernest Nungaray fueron cedidos por Monarcas Morelia al club peruano Sport Boys de la Primera División del país sudamericano.

Nungaray de 26 años, tuvo bastante recorrido en el fútbol mexicano destacando su paso con Monarcas, Neza y Tiburones Rojos. Con el cuadro del Estado de México fue campeón en el Torneo Clausura 2013 lo que le dio la posibilidad a su equipo de ascender a la Liga MX pero cayeron ante los Reboceros de la Piedad. 

Por el otro lado, Diego Rángel de 21 años sólo ha jugado en las divisiones inferiores del cuadro ´purépecha' y esta será su primera gran oportunidad para mostrarse y regresar al Morelia en un futuro para continuar su carrera profesional. Ambos futbolistas mexicanos van al Sport Boys en calidad de préstamo.

El Sport Boys fue campeón de la Segunda División Peruana en el torneo pasado lo que le dio el ascenso a la máxima categoría de este país sudamericano.