presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • LaLiga Santander
  • Liga Colombiana I
  • Liga Holandesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Ascenso MX Clausura
Venados Venados VEN

-

Atlético San Luis Atlético San Luis LUI

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Groningen Groningen GRO

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Premier League

Liga MX

Así cerró la tabla general la jornada 8 del Apertura 2018

Así cerró la tabla general de la jornada 8 del Apertura 2018

As México


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 11

La jornada 8 del Apertura 2018 mantuvo a Cruz Azul como líder de la Liga MX, pues la Máquina con un aplastante triunfo sobre Veracruz para asegurar su puesto en la cima previo a la fecha FIFA.  

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 8 del apertura 2018:

Así cerró la tabla general de la jornada 8 del Apertura 2018

Así cerró la tabla general de la jornada 8 del Apertura 2018

Los cementeros llegaron a 20 puntos en ocho partidos, esto gracias a su calidad de invicto dentro del torneo de Liga. Por el momento, se colocaron cuatro puntos por encima de Monterrey, mientras Santos solo puede colocarse a tres unidades de distancia. 

En la actividad del día viernes, Querétaro derrotó a Morelia y se colocó en la cuarta posición de la tabla general con 14 puntos, por encima de Monarcas. Por su parte, Puebla llegó a 10 puntos para situarse en la décima segunda plaza tras un sorpresivo triunfo sobre Rayados. 

En los juegos del sábado, Pumas derrotó a León y se encuentra en el cuarto sitio de la tabla general. Los universitarios se encuentran a la espera de lo que Santos y América pudieran hacer en sus respectivos partidos, por lo que los dirigidos por David Patiño podrían caer algunos puestos. 

Por su parte, Tigres superó a Atlas y llegó a 13 puntos para colocarse de manera momentánea en el sexto puesto del torneo. Chivas cerró con los compromisos sabatinos con una dolorosa derrota contra Pachuca en el estadio Akron, resultado que dejó al Rebaño Sagrado en la décima segunda posición, mientras los Tuzos escalaron hasta la novena plaza. . 

Por otra parte, Santos Laguna dejó escapar la oportunidad de llegar a la segunda posición de la tabla general. Con su derrota ante Toluca, los campeones del futbol mexicano se quedaron en el cuarto lugar de la clasificación mientras que Los Diablos saltaron al octavo puesto. 

En el cierre de la jornada, América derrotó 2-0 a Lobos BUAP y regresó a los puestos de liguilla. El cuadro que dirige Miguel Herrera llegó hasta la tercera división por tener mejor diferencia de goles que Pumas. 

Estos son los horarios de la jornada 8 del Apertura 2018:

Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MXFechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX

0 Comentarios

Normas Mostrar