W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutíerrez fue presentado oficialmente con el PSV

El mediocampista mexicano se volverá a encontrar con Hirving Lozano en el fútbol holandés después de su paso en el Pachuca.

MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano se volverá a encontrar con Hirving Lozano en el fútbol holandés después de su paso en el Pachuca.
Tomada de Twitter

El canterano 'tuzo' Erick Gutíerrez fue presentado con el PSV tras haber cerrado el trato con el Pachuca. Erick, de 23 años de edad además de cumplir su sueño en jugar en el fútbol europeo, recibió su convocado a la selección mexicana para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

Con este fichaje, el PSV se mantiene como uno de los equipos europeos que más ha contratado futbolistas mexicanos junto al Villareal.Mientras que el mediocampista mexicano volverá a encontrarse con Hirving 'Chucky' Lozano con el cual ha compartido prácticamente toda su carrera desde las juveniles de Pachuca.

Gutíerrez portará el dorsal 25 y tendrá la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Europa con el PSV compartiendo grupo con el Barcelona, Tottenham y el Inter en uno de los sectores mas complicados de la competición.De hecho el primer partido de los 'granjeros' será ante el cuadro culé de Lionel Messi y compañia.

La Eredivisie es la segunda liga europea en la que más han jugado futbolistas mexicanos solo por debajo de la Liga Española.

https://twitter.com/psveindhoven/status/1035552085381722112