W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul – Veracruz

Cruz Azul – Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online

Cruz Azul regresa al estadio Azteca con la intención de mantener su invicto ante el siempre débil Veracruz en el estadio Azteca este sábado 1 de septiembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul – Veracruz de la jornada 8 del Apertura 2018 será el sábado 1 de septiembre a las 17:00 horas.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Cruz Azul llega a la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX y como máximo favorito al título mientras nos acercamos a la mitad del campeonato. Por su parte, Veracruz avanza por el torneo con muchos problemas extra cancha y poca claridad dentro del terreno de juego. La Máquina debe aprovechar el rival para seguir en lo más alto de la tabla general, mientras los Tiburones Rojos solo pueden llegar al Coloso de Santa Úrsula con la esperanza de dar la sorpresa.

Sigue en vivo el Cruz Azul vs Atlas

El duelo pinta en el papel como una masacre de un solo lado, pero en el fútbol mexicano nada está escrito y cualquier sorpresa se puede presentar, en especial cuando hablamos de los cementeros.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Veracruz, Liga MX

El estadio Azteca será el recinto encargado de albergar el duelo entre Cruz Azul y Veracruz, mismo que se jugará este sábado 1 de septiembre de 2018 en punto de las 17:00 horas.

En qué canal ver el Cruz Azul vs Veracruz, Liga MX

Para disfrutar del Cruz Azul vs Veracruz podrás disfrutar de la narración de televisa por canal 5 por la señal abierta, así como en TDN por la señal privada.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Veracruz, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Veracruz en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs Veracruz, Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 17:00 horas del sábado 1 de septiembre de 2018 desde el estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario