W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Si Rayados cede, Clásico Regio cambiaría de fecha

La directiva felina quiere que el partido se juego el domingo 23 de septiembre, un día después de la fecha estipulada en el calendario de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vs Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Debido a su participación en la ‘Campeones Cup’ ante Toronto, cotejo a celebrarse el 19 de septiembre, Tigres busca cambiar de fecha el partido ante Rayados, juego pactado para celebrarse tres días después en el BMO Field. Los felinos ya hicieron la petición a la Liga MX, pero no han tenido respuesta, ya que, todo depende del acérrimo rival, así lo reveló Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos.

“Avisamos a la Federación, no he tenido la oportunidad de platicar directamente con el club, la petición se hace a través de la Liga y la liga hace llegar la petición al equipo involucrado”, dijo el mandamás auriazul.

Te podría interesar: Jürgen Damm acepta que tuvo ofertas de Europa

La forma en que Tigres encarará el juego ante los canadienses dependerá en cierto modo de la resolución de esta petición: “Toda nuestra planeación está de acuerdo al calendario, esperemos que esa petición se resuelva lo antes posible. Si, va a depender de la planeación que se tenga esa semana y sobre eso no descuidar ninguno de los torneos”, apuntó el directivo.

El juego entre Toronto y Tigres será la primera edición del ‘Campeones Cup’, un cetro hecho para fortalecer la rivalidad entre ambas ligas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario