Selección Mexicana Femenil

Mónica Ocampo y Nayeli Rangel son baja del Tri Femenil

Jugadoras de Fútbol caminando, ambas vestidas con short y sudadera negra

MEXSPORT

Las dos fútbolistas nacionales han causado baja por lesión de los juegos amistosos que tendrán las comandadas por Roberto Medina contra Francia y el Paris Saint-Germain.

La capitana de la Seleccion Nacional Femenil, Mónica Ocampo, ha sido reportada como baja para la gira que tendrá el tricolor por Francia para enfrentar a la selección nacional de ese país y al equipo femenil del Paris Saint-Germain, junto a ella se une la centrocampista, Nayeli Rangel, ambas debido a que presentan lesiones que les impiden recuperarse y estar al 100% para dichos compromisos, pero se desconoce la gravedad de las lesiones.

La Dirección de Selecciones Nacionales envió un comunicado en el cual incluyó a las jugadoras que supliran a las lesionadas, Rebeca Bernal de las Rayas y Marcela Varela del América. Las futbolistas que radican en el fútbol mexicano, se unirán a las europeas; Charlyn Corral; Kenti Robles; Pamela Tajonar; Natalia Gómez Junco; Mónica Flores; Bianca Sierra y Ariana Calderón.

También te podría interesar: México Femenil en la mejor selección sub-17 en CONCACAF

Las tricolores viajarán a Paris, Francia, en donde enfrentarán a la selección gala el 1 de septiembre y tres días después se medirán contra el PSG Femenil.

0 Comentarios

Normas Mostrar