W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En el Eintracht están furiosos por el caso de Marco Fabián

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt, señaló que para ellos el mexicano Marco Fabián está sano, contrario a lo que mencionaron desde el Fenerbahce.

MéxicoActualizado a
En el Eintracht están furiosos por el caso de Marco Fabián
@MarcoFabian_10

Cuando todo parecía que Marco Fabián tenía todo para jugar con el Fenerbahce, el fichaje se cayó de último minuto pues el club turco argumentó que el futbolista mexicano padecía una lesión y por tanto no pasó los exámenes médicos. Dicha situación fue desmentida por el propio mediocampista mediante un comunicado que circuló en redes sociales, donde se mencionó que 'Los Canarios Amarillos' cambiaron el contrato a última hora y por ello no se llegó a un acuerdo.

Te podría interesar: Afición cree que Marco Fabián debe volver a la Liga MX

Pero el asunto no quedó ahí, pues desde el Eintracht de Frankfurt expresaron su enojo por la situación que está pasando Marco FabiánFredi Bobic, director deportivo de las 'Águilas', señaló que para ellos el futbolista azteca no tiene ningún problema, de lo contrario no habría podido jugar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana. 

"Esto es un desastre, debemos absolutamente contradecir eso. Marco Fabián es un jugador saludable para nosotros. Si estaba lesionado, entonces no habría podido jugar un Mundial. El muchacho es tratado como alguien que ya no puede jugar fútbol. Eso no es justo, y es evidente que es una desgracia. Debemos rechazarlo", expresó el directivo en entrevista para la estación de radio FFH.

Finalmente, Bobic reveló que Marco Fabián aún se encuentra con su representante en Turquía tratando de resolver su futuro, pues no entra en planes del Eintracht y tiene hasta el viernes 31 de agosto para firmar con algún club para no quedarse seis meses sin actividad.