W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Afición cree que Marco Fabián debe volver a la Liga MX

En una encuesta realizada por AS México, los amantes del fútbol decidieron que la mejor opción para el mundialista es regresar al balompié mexicano.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián, Selección Mexicana
Victor PosadasMEXSPORT

El futuro de Marco Fabián sigue siendo incierto, pero los aficionados no tienen problema en aconsejar al aún jugador del Eintracht Frankfurt. Tras caerse su fichaje con el Fenerbahçe de Turquía, el mundialista con México tendrá que encontrar una nueva solución mientras el mercado de transferencias se cierra. En una encuesta realizada por AS México, permitimos que todos entregaran su opinión sobre la mejor opción para Fabián. 

Te podría interesar: Marco Fabián no sufre lesión, le cambiaron el contrato en Turquía

Entre las opciones, aparecía el regresar a la Liga MX, donde ya suena para regresar al Chivas. Está fue la más votada por los aficionados, con un porcentaje de preferencia superior al 44 por ciento entre más de 260 votos. En segundo sitio, con un poco margen de ventaja, aparece la opción de emigrar a otro club europeo para seguir su carrera en el viejo continente. 

Finalmente, se encuentra la posibilidad de mantenerse en el Frankfurt y ganarse un lugar en el cuadro titular. Sin embargo, está no solo fue la menos votada, sino también la menos probable. El equipo alemán ya informó a Fabián que no lo tienen en cuenta dentro de sus planes futuros y por ello mismo salió en búsqueda de un futuro más prometedor. 

Será decisión del propio Fabián, pero puedes entregar tu punto de vista en nuestra encuesta y descubrir más tarde si el ex jugador del Cruz Azul siguió tu consejo.