W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las 5 curiosidades de la jornada 7 del Apertura 2018 en la Liga MX

La acción de la Liga MX entregó muchos partidos y resultados tanto emocionantes como inesperados, pero también momentos curiosos.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Chivas, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La Liga MX no se detiene y nos volvió a entregar un nuevo fin de semana lleno de acción y emociones en los diferentes estadios del fútbol mexicano. Sin embargo, también ocurrieron muchas otras cosas que en ocasiones pasan desapercibidas, algunos curiosas y otras inesperadas. Aquí te dejamos lo que nos dejó la jornada 7 del torneo Apertura 2018. 

Te podría interesar: Las 10 conclusiones de la jornada 7 del Apertura 2018

1.- Homenaje a medallistas Centroamericanos

Previo al duelo entre Atlas y Chivas para una nueva edición del Clásico Tapatío, la directiva de los Rojinegros realizó un homenaje a algunos de los atletas mexicanos que consiguieron medalla en los recientes Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. Entré ellos, se encontraba, Iván García, quien se sintió halagado, pero esperaba el reconocimiento de parte del Rebaño Sagrado. 

2.- Propuesta de matrimonio

El duelo entre Chivas y Atlas no se detuvo con el reconocimiento y permitió que una pareja se llevara el recuerdo de sus vidas, cuando oficialmente se comprometieron en el césped del estadio Jalisco. 

3.-  Tomando la victoria desde media cancha

Atlante enfrentó a Leones Negros en la Liga de Ascenso y se quedó con el triunfo de gran manera. Primero, tomó la ventaja con un tiro de penal que cobró su portero. Más tarde, Fernando Fernández sorprendió a más de uno con un espectacular golazo desde medio campo. 

4.- Récord negativo

Atlas se desmorona ante los ojos de todos y ahora alcanzó un nuevo punto bajo con su ausencia de gol. El equipo dirigido por Gerardo Espinoza, rompió el récord de un arranque de torneo con más minutos sin conseguir gol en torneos cortos y ahora amenaza con romper su propia marca de más de mil minutos que consiguió en la temporada 1980-81. 

5.- Niño revendedor 

La nota más inesperada se dio en el juego entre América y Pumas, cuando antes del silbatazo inicial, la policía se encontró con un revendedor muy inusual. Resulta que un niño fue descubierto realizando el arte de comprar y vender boletos a las afueras del estadio Azteca.