NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA - CRUZ AZUL

Santos empató con Cruz Azul en la jornada 7 del Apertura 2018

Santos rescató el empate en los últimos minutos ante un Cruz Azul que se llevará de regreso a casa su invicto completamente intacto tras un difícil partido.

MéxicoActualizado a
Santos vs Cruz Azul, Liga MX
Tony GarciaMEXSPORT

Cruz Azul sobrevivió en Torreón y regresará a casa con su invicto intacto. La Máquina igualó por marcador de un gol por bando contra Santos en un emocionante duelo que vivió un segundo tiempo con mucha intensidad y diferentes protagonistas. Martín Cauteruccio abrió el marcador por los cementeros, mientras Deinner Quiñones fue el encargado de empatar el compromiso en los últimos minutos del encuentro en el Territorio Santos Modelo. 

Te podría interesar: Rafael Baca: ''En Cruz Azul ya no tenemos miedo a fracasar''

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad de ambos equipo en medio campo, pero las pocas oportunidades en las áreas rivales. Santos buscó por arriba con Eduardo Herrera, mientras Cruz Azul intentó con Elías Hernández y Roberto Alvarado en el contragolpe; sin embargo, ninguno fue capaz de generar peligro con su respectiva estrategia. 

Santos avisó en el primer instante del segundo tiempo tras un error de la defensa de Cruz Azul, mismo que aprovechó Jonathan Rodríguez y salvó José de Jesús Corona con una espectacular atajada para evitar el gol de los Guerreros. El mismo Rodríguez se quedó cerca de la primera anotación con un potente tiro que pasa junto al travesaño. 

Santos no dejó de insistir y Ayrton Preciado encontró la pelota frente a la portería, remató, pero Corona se volvió a vestir de héroe al detener el esférico con el pie. Sin embargo, justo cuando los Guerreros dominaban el partido, Cauteruccio armó un contragolpe brillante para colocarse frente a Jonathan Orozco y vencerlo con un remate entre las piernas del guardameta. 

Cruz Azul, Liga MX
Ampliar
Cruz Azul, Liga MXEnrique TerrazasMEXSPORT

Santos salió en busca del empate de manera desesperada, mismo que encontró de una manera quizá inesperada. Orozco envió un trazo largo que ganó Rodríguez contra Iván Marcone, después, lanzó el balón al área, donde apareció Deinner Quiñones para empujar el esférico al fondo de las redes y rescatar el empate. 

Con el resultado, la Máquina llegó a 17 puntos para quedarse en solitario con el liderato general, mientras los de la Comarca Lagunera, quedaron terceros con 14 unidades. Santos visitará a Toluca en la jornada 8 del torneo Apertura 2018, mientras Cruz Azul recibirá a Veracruz en el estadio Azteca. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?