PUMAS

Alejandro Arribas será baja un mes tras lesión ante América

Alejandro Arribas será baja un mes tras lesión ante América

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Los Pumas informaron que el defensa español no podrá jugar durante los próximos días.

México

Los Pumas informaron que su defensa, Alejandro Arribas, estará un mes de baja este Apertura 2018. Luego de la lesión que sufrió ante América en la más reciente edición del Clásico Capitalino, el zaguero español se perdería los próximos cuatro compromisos de Liga MX del equipo que dirige David Patiño.

Relacionado: Así como la de Arribas, otras lesiones escalofriantes. 

El Club Universidad Nacional mandó un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter para informar la situación actual del futbolista ibérico. “nuestro defensor Alejandro Arribas estará fuera de las canchas alrededor de un mes, debido a la lesión en el codo izquierdo que sufrió este sábado 25 de agosto, en los minutos finales del partido contra América. Pumas reconoce su entusiasmo y esfuerzo, además de desearle una pronta recuperación.” Fue en mensaje que enviaron.

Esta no es la primera ocasión que Alejandro Arribas sufre una lesión el codo. Anteriormente, en el Clausura 2018, el ex del Deportivo La Coruña. En la jornada 11 del Clausra 2018 ante Cruz Azul vivió una caída muy similar. Sin embargo, en aquella ocasión pudo regresar para el siguiente duelo ante Necaxa. Ahora, deberá tener mayor tiempo de recuperación.

Para la jornada 8 del Apertura 2018, los Pumas visitarán a León en la cancha del Estadio Nou Cam a las 19:00 horas. De cumplirse este mes de recuperación de forma exitosa, Arribas podría regresar el 30 de septiembre cuando los auriazules se enfrenta a Puebla en el Olímpico Universitario.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
5América 11 3 2 2
6Pumas 11 3 2 2
7Querétaro 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
León F.C - Pumas D-02/09 02:00
Pumas - Lobos BUAP D-16/09 19:00
Monarcas - Pumas S-22/09 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar