W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Alejandro Arribas se lesiona el codo izquierdo por segunda vez

Cinco meses después de aquella desafortunada jugada, el defensa español sufrió una segunda dislocación de codo, ahora en el Clásico Capitalino.

México DFActualizado a
Cinco meses después de aquella desafortunada jugada, el defensa español sufrió una segunda dislocación de codo, ahora en el Clásico Capitalino.
Javier RamirezMEXSPORT

Alejandro Arribas se lesionó el codo izquierdo por segunda ocasión en el Fútbol Mexicano, ahora durante el Clásico Capitalino ante América del Apertura 2018. El defensor español de Pumas no logró medir de buena forma una caída después de un remate de cabeza y todo el peso de su humanidad recayó en su articulación, la cual ya había sufrido un accidente similar cinco meses atrás.

De inmediato, las asistencias médicas del Club Universidad acudieron a su auxilio, salió en camilla con el brazo inmovilizado y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano al Estadio Azteca.

Su anterior lesión data del 17 de marzo de este mismo año, durante la jornada 12 del Clausura 2018 ante Cruz Azul en el Estadio Azul. Arribas disputó el balón en una jugada defensiva, pero de forma muy similar a lo sucedió esta noche, el peso de su cuerpo dislocó su codo izquierdo.

A pesar de aquel mal momento, Arribas sólo sufrió luxación de codo, por lo que a la semana siguiente tuvo actividad en Liga MX. Ante esta nueva lesión, se espera el parte médico del club para conocer la gravedad de su contusión, pues apenas había regresado a la actividad después de una lesión muscular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario