W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jonathan González se pone a disposición del Tuca Ferretti

El jugador de Rayados elogió a Ricardo Ferretti, quien se encuentra cada vez más cerca de tomar las riendas del Tricolor.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan González se pone a disposición del Tuca Ferretti
Victor LeonMexsport

A principios de año, Jonathan González, futbolista del Monterrey tomó la decisión de defender los colores de la Selección de México en lugar de la de Estados Unidos.

El joven de 19 años ya debutó en el Tricolor, pero no le tocó ser parte de la Copa del Mundo, así que, en medio de una nueva era, a él le gustaría ser considerado por Ricardo Ferretti, quien está a punto de ser nombrado entrenador de manera interina.

“Es lo máximo el poder estar en la Selección y representar a tu país, así que, esperando la oportunidad y si se llega aprovecharla.

“En mi opinión el Tuca es un gran entrenador, todos lo hemos visto, tiene una gran jerarquía y creo que está haciendo las cosas muy bien aquí en México”, declaró el volante albiazul.

La convocatoria de Jonathan no resultaría extraña pues el mexicano viene siendo considerado como titular en su equipo en todos los partidos del Apertura 2018.

Tendría su derbi personal

Si se llegara a dar el llamado de Jona, él podría estar viviendo un juego muy especial, justamente ante los Estados Unidos, el próximo 11 de septiembre en Nashville, Tennessee.

“Un clásico, sea a nivel de club o nacional es algo especial, desde chico me visualice jugando con la Selección y si se puede dar sería un sueño para mí, a defender los colores a muerte”, dijo.

Por otra parte, Jonathan dijo que la base de la nueva generación podría encontrarse en las jóvenes promesas que vienen empezando en el fútbol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario