W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Tapatío

Matías Almeyda y su mensaje a la afición de Chivas de cara al Clásico Tapatío

El ex entrenador del Rebaño se expresó en sus redes sociales, mensaje que hizo recordar buenos tiempos a los seguidores del Guadalajara.

México DFActualizado a
El ex entrenador del Rebaño se expresó en sus redes sociales, mensaje que hizo recordar buenos tiempos a los seguidores del Guadalajara.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas se enfrentará al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, el primero sin Matías Almeyda en el banquillo rojiblanco en los recientes tres años. Sin embargo, el estratega argentino se pronunció al respecto en redes sociales, mensaje que llenó de melancolía a los seguidores del Guadalajara.

“Una vez dije que chivas es parte de mi vida y así será, por el amor a estos colores y el cariño de la gente. Que mañana gane el rebaño”, publicó ‘El Pelado’ en su cuenta oficial de Twitter, texto acompañado de una imagen con la bandera del club tapatío.

La afición se puso melancólica

De inmediato, la ‘nación rojiblanca’ hizo eco del comentario, al punto de que lleva más de 10 mil reacciones. La mayoría de las respuestas hacen énfasis en la época plateada del Guadalajara, los múltiples títulos para la institución bajo su dirección y la empatía con la afición.

El duelo más importante de la Perla Tapatía se desarrollará en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas del viernes 24 de agosto, en el que Chivas buscará su paso perfecto en la fecha doble. Por su parte Atlas buscará su primer gol y su primer triunfo del torneo. Casualmente, su anotación más reciente en Liga MX fue ante el Rebaño en el Clausura 2018, el penúltimo duelo de Almeyda como rojiblanco.