Liga MX

Luis Enrique Santander continuará ausente en Liga MX para la jornada 6

Luis Enrique Santander continuará ausente en Liga MX para la jornada 6

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El árbitro central estará por segunda jornada consecutiva fuera de las canchas. Su más reciente participación fue en el polémico duelo entre Xolos y Cruz Azul de la jornada 4.

Luis Enrique Santander continuará fuera de las canchas de Liga MX, ahora ausente para la Jornada 6 del Apertura 2018. El silbante no apareció en las designaciones para árbitro central por segunda jornada consecutiva.

Su más reciente juego pitado fue en el empate 1-1 entre Xolos y Cruz Azul, en el que la polémica estuvo presente en par de jugadas. La primera de ellas por la expulsión de Pablo Aguilar, jugador cementero, y la segunda por un gol concedido a Tijuana en el que el balón no traspasó la línea de gol por completo.

Santander apareció en la pasada jornada 5 como cuarto asistente del Necaxa vs Puebla, después de cuatro jornadas consecutivas como central.

César Ramos Palazuelos también estará ausente

El árbitro mundialista en Rusia 2018, y quien fue mundialmente conocido por recibir las airadas reclamaciones de Cristiano Ronaldo en la justa, tampoco estará como central para la jornada 6. Fungirá como cuarto asistente en el duelo Tijuana vs Santos, después de mediar en la goleada de Cruz Azul por 3-0 sobre León en la jornada anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.