Internacional

La Volpe, de consejero a director técnico en el Pyramids

La Volpe

Tomada de Twitter

El estratega argentino tomará las riendas del cuadro egipcio tras el despido del técnico brasileño Alberto Valentim

Ricardo La Volpe tendrá un nuevo reto en su carrera como estratega, será el timonel del cuadro egipcio Pyramids FC; club en el cual ejercía el cargo de consejero técnico. Esto debido al despido del técnico brasileño Alberto Valentim el pasado jueves.

La salida de Valentim fue por 'motivos técnicos' y sorprendió a sus aficionados ya que registraba dos victorias y un empate en 3 partidos por lo cual había tenido un buen desempeño. Ricardo La Volpe asumirá el puesto de técnico inmediatamente y tendrá la tarea de poner al club egipcio en los primeros planos del continente africano.

Se puede leer en el comunicado oficial del club "El Patronato del Club de las pirámides anunció el nombramiento del argentino Ricardo La Volpe como entrenador del equipo de futbol y comenzará inmediatamente sus deberes como sucesor del entrenador brasileño Alberto Valentino, quien fue anunciado por el Consejo para terminar su contrato...",

Será la primera vez que Ricardo La Volpe diriga fuera del continente americano donde ya tuvo paso por Argentina, México y Costa Rica.

0 Comentarios

Normas Mostrar