Mexicanos por el mundo

Marco Fabián estaría muy cerca del Besiktas turco

Marco Fabián

Getty Images

Tras no entrar en planes del Eintractht Frankfurt, el volante mexicano busca acomodo en algún club europeo.

Tras la escandalosa derrota del Frankfurt ante el Bayern Munich por 5-0, el técnico decidió no contar con Marco Fabián para la campaña. Con este anuncio, se abrieron las posibilidades de Chivas y de la MLS, pero para el volante su prioridad es seguir en el continente europeo.

Según medios turcos, Fabián ya esta en Estambúl capital turca para cerrar los últimos detalles con el Besiktas e incorporarse la siguiente semana. Se maneja que el club turco pagaría 8 millones de dólares por el pase del mexicano al Frankfurt. Sí se llegará a concretar el mexicano vestiría su cuarta camiseta en toda sus carrera (Chivas,Cruz Azul, Frankfurt y Besiktas).

A pesar de llegar como fichaje estelar al Frankfurt, una lesión en el lúmbago lo alejó de las canchas por un largo tiempo además de su supuesta mala relación con Niko Kovac (actual DT Bayern Munich) que nunca dejaron acoplarse al mexicano en el equipo alemán.

Actualmente el Besiktas busca un lugar en la fase de grupos de la Europa League,ya que enfrentará en el play-off al Partizan. Por otro lado su actividad en la liga local dará comienzo este fin de semana visitando al Erzumspor.

0 Comentarios

Normas Mostrar