MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián es el deseo del Besiktas para el medio campo

Marco Fabián es el deseo del Besiktas para el medio campo

Tras la salida de Anderson Talisca, el cuadro turco habría puesto la mira en el mexicano Marco Fabián, quien termina contrato con el Eintracht Frankfurt en 2019.

México

El futuro del mexicano Marco Fabián aún es una incógnita, pues podría cambiar de aires en los próximos días. Según reporta el portal Fanatik de Turquía, el Besiktas tendría en su agenda al mediocampista del Eintracht Frankfurt para reforzar el hueco que dejó Anderson Talisca en la ofensiva de 'Las Águilas Negras', quien es propiedad del Benfica y fue prestado al Guangzhou Evergrande de China.

La misma fuente informa que esta misma semana el representante de Marco Fabián se reunirá con el Eintracht de Frankfurt para resolver que pasará con el mexicano, quien termina contrato en la institución en 2019 y tras caer en la Supercopa de Alemania reveló que hay varios equipos interesados en sus servicios.

"Estoy al cien por ciento en el Eintracht, viendo mi presente día a día, estoy muy contento. Mi futuro se va a decidir esta semana, hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”, expresó el mediocampista azteca.

Cabe destacar que tras la Copa del Mundo de Rusia se ha vinculado al canterano de Chivas con varios equipos de distintas partes del mundo, incluso se llegó a mencionar a China como opción para él. En caso de llegar al Besiktas, Marco Fabián tendrá como director técnico al turco Senol Günes, quien recientemente incorporó al español Guti como segundo entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar