W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Partidos, fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX

El viernes, Puebla recibirá a Chivas y Atlas hará lo propio con Cruz Azul. El partido más atractivo será el choque entre Pumas y Tigres
Kashima - Chivas en vivo: Mundial de Clubes 2018 en directo

MéxicoActualizado a
Partidos, fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La actividad de la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará con todo, pues Puebla le hará los honores a Chivas este viernes 2 de febrero a las 19:00 horas, más tarde, Cruz Azul entrará en escena al visitar al Atlas en el Estadio Jalisco (21:00 horas).

¿A qué hora se juega la jornada 5 del Clausura 2018?

Para la acción del sábado 3 de febrero, se dará un enfrentamiento entre necesitados, ya que Querétaro y Veracruz medirán fuerzas a las 17:00 horas en la Corregidora, en un duelo directo por la permanencia.

A las 19:00 horas de ése mismo día se juntarán tres cotejos, uno será entre Monterrey y León en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que Santos Laguna y Xolos harán lo propio en el Corona y Pachuca ante Morelos en Hidalgo.

Finalmente, en la noche del sábado, América jugará con Lobos BUAP en el Azteca a las 21:00 horas y Necaxa hará lo propio con Toluca. Para el cierre de la quinta fecha, se llevará a cabo el partido más atractivo con el Pumas contra Tigres en Ciudad Universitaria el domingo 4 al mediodía.

¿Qué partido te interesa más de la jornada 5 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska