West Ham vs Bournemouth

Penalti inventado de Chicharito no fue suficiente para West Ham

El West Ham United suma dos derrotas consecutivas y se mantiene en el último lugar de la tabla de Premier League.

México
0
Penalti inventado de Chicharito no fue suficiente para West Ham
Henry Browne Getty Images

El West Ham sumó su segunda derrota en la campaña, tras caer 2-1 con el Bournemouth en calidad de local. Javier Hernández inició como titular pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. Los dirigidos por Pellegrini marchan en el último lugar de la tabla.

Con Javier Hernández en la cancha como único delantero, los 'hammers' mostraron peligro al ataque y al 30' 'Chicharito' fue bajado en el área en una jugada bastante dudosa y el árbitro marcó penal para los locales. Marko Arnautovic fue el encargado de cobrar el penal y poner en ventaja al West Ham. El primer tiempo terminó con el 1-0 para Hernández y compañia.

Para la parte complementaria,ambos equipos salieron con los mismos jugadores pero el Bournemouth adelantó lineas y generó más llegadas. A la hora de juego, los visitantes emparejaron el marcador gracias a Wilson que venció al arquero Fabianski con su disparo. Tan solo 5 minutos después,los 'cherries' le dieron la vuelta al marcador con un gran tiro libre de Cook. El mexicano salió al 66' por el nuevo delantero del West Ham;Andry Yarmolenko pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

En su siguiente compromiso, el West Ham United visitará al Arsenal en el Emirates Stadium el próximo sábado 25 de agosto.