presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LIGA MX

Tarkett Sports aseguró que no falló instalación del césped en el Estadio Azteca

Tarkett Sports aseguró que no falló instalación del césped en el Estadio Azteca

MEXSPORT

Dan Duffy, representante de Tarkett Sports, aseveró que la cancha del Estadio Azteca estará lista para septiembre tras el descanso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Continúan las polémicas sobre el césped híbrido del Estadio Azteca, sin embargo, parece que la situación está cerca de llegar a una solución. Este jueves, expertos de la empresa Tarkett Sports dieron una conferencia de prensa para explicar la situación que se vive en la cancha del Coloso de Santa Úrsula desde hace un mes que comenzó el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Dan Duffy, representante de Tarkett Sports, señaló que no existieron fallas en la instalación del césped híbrido en el Estadio Azteca, sino que se necesita tiempo y descanso para que éste se adapte, por lo que la Fecha FIFA de septiembre sería clave. En específico, sería para el duelo de la jornada 9 (15 de septiembre) entre América y Morelia cuando el campo quede listo.

No hubo ningún fallo, necesita tiempo para adaptarse al ambiente. El tiempo establecido es el próximo septiembre y los trabajos continuarán hasta entonces. Se tendrá un poco de descanso por la fecha FIFA y eso ayudará. La cancha ya mejoró y esto continuará mejorando”, expresó. 

Asimismo, Duffy destacó que cuando el césped híbrido esté adaptado al cien por ciento, no se verán problemas en él. Cabe señalar que la empresa Tarkett Sports fue la encargada de trabajar con equipos como la Juventus, Manchester United, Ajax, Barcelona, Liverpool, entre otros.

"El césped necesita tiempo para establecerse, las tácticas de mantenimiento no tendrán cambios drásticos y esto le quitará estrés al pasto. Esta tecnología está probada. Es una superficie híbrida y contribuye en la estabilidad. No veremos que se estén zafando pedazos de tierra o pasto", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar