presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

LIGA MX

Estadio Azteca culpa a las lluvias por el mal estado de su cancha

Estadio Azteca, Copa MX

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

A través de un comunicado, el inmueble dio a conocer que trabaja con la empresa 'Tarkett Sports' para dejar el césped en el estado óptimo.

México

La actualidad del Estadio Azteca no es la mejor y se ha convertido en una situación que ha causado preocupación entre los seguidores, futbolistas y equipos, así como criticas de los medios de comunicación. Por tal razón, el propio equipo de trabajo del estadio envió un comunicado para aclarar la situación con todos los interesados. En dicho mensaje, se culpó al poco tiempo de adaptación del nuevo césped, afectado por las constantes lluvias sobre la Ciudad de México. 

Te podría interesar: Jérémy Ménez ya comienza a soñar con su regreso

Para los trabajos de la instalación del césped el Estadio Azteca contrató a la empresa Tarkett Sports, una organización que ha trabajado con equipos de clase mundial como Manchester United, Liverpool, Tottenham, Barcelona, PSG y otros más, como se anunció en un comunicado el paso 31 de mayo; sin embargo, no se han visto los resultados sobre el pasto del estadio dos veces mundialista. 

Comunicado Estadio Azteca del 31 de mayo

En la instalación del césped también se vio involucrada la empresa Turf Managers Specialist, la cual trabaja a la par con Tarkett Sports, y que colocó la primera cancha con pasto híbrido de América en Costa Rica. Dicha empresa es dirigida por Enio Cubillo, costarricense encargado de los trabajos en el Estadio Azteca.

En el mismo comunicado, se aclara que ya se trabaja con un grupo de expertos de la misma empresa contratada. para mejorar las condiciones del césped. Existe confianza sobre el éxito de dicho trabajo en el futuro para un mejor espectáculo en los partidos del América y Cruz Azul, así como otros eventos como la NFL. 

0 Comentarios

Normas Mostrar