W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

En Rayados continúan la búsqueda de refuerzos

El presidente Duilio Davino habló de la posibilidad de que llegue un elemento más a la plantilla de azul y blanco: “Estamos revisando qué posibilidad hay en el mercado".

Monterrey (México)Actualizado a
En Rayados continúan la búsqueda de refuerzos
Jorge MartinezMEXSPORT

Durante el inicio del Apertura 2018, el plantel del Monterrey se ha topado con el infortunio de las lesiones, así que, la directiva, se plantea traer algún refuerzo más para que el equipo no quede descompensado en alguna zona del campo.

Primero fue Alfonso González, quien se perderá todo el torneo por una lesión de rodilla, luego Rogelio Funes Mori con otra dolencia en su pierna derecha, aunque él, con pronósticos más alentadores.

“Estamos revisando qué posibilidad hay en el mercado, si hay algún jugador que se adapte a lo que queremos, tenemos tiempo. Con el nombre y apellido hacen más sentido las cosas porque características uno las puede tener claras, pero viendo qué jugadores hay disponibles tendremos que tomar la decisión con Diego (Alonso) si es el que le gusta”, declaró Duilio Davino, el presidente de los Rayados.

El mandamás albiazul enfatizó que la lesión de Rogelio Funes Mori no es una secuela de su operación de hace algunos meses.

“Lo de Funes (Mori) es un desgarre no tiene nada que ver con la operación que tuvo, él salió muy bien y bueno es un proceso que lleva el tema de la inactividad y que hay que llevarlo de menos a más. Rogelio va a estar muy bien, esperemos que se recupere pronto, los médicos dicen que entre dos o tres semanas y queremos tenerlo listo”, finalizó.