W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Gazzetta dello Sport: Napoli y su asalto final por Ochoa

El medio italiano expresó que el viernes se resolverá el futuro del portero mexicano. Los napolitanos tienen a Ochoa como primera opción para el arco.

México DFActualizado a
El medio italiano expresó que el viernes se resolverá el futuro del portero mexicano. Los napolitanos tienen a Ochoa como primera opción para el arco.
German AlegriaMEXSPORT

Napoli prepara su última negociación por Francisco Guillermo Ochoa. El arreglo por el portero mexicano se debe concretar a más tardar el próximo viernes, según indica el reconocido diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Dicha negociación tuvo un espacio en la portada del rotativo este martes 14 de agosto. En la publicación se explica que Memo Ochoa es del agrado de Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo azzurri, y que es la primera opción para reforzar el marco, ante las diversas dudas por los actuales porteros.

Napoli y Ochoa tendrían hasta el próximo viernes 17 de agosto a las 13:00 horas, tiempo del Centro de México, fecha límite de registros en el Fútbol de Italia. Un día después, iniciará la Serie A y se espera que para entonces ya se haya desarrollado el acuerdo con Estándar Lieja, actual dueño de los servicios del guardameta.

El equipo belga ya rechazó una oferta de cesión por parte de los de San Paolo, pues buscan venderlo en alrededor de tres millones de euros, o bien, cederlo con la obligación de compra en un futuro, según explica el mismo medio.

Ochoa pudo haber vivido sus últimos minutos con el Standard en la derrota por 3-0 ante el Aja x de Holanda, duelo correspondiente a la vuelta de la fase previa de Champions League, en el cual quedó eliminado el club belga.